domingo, 12 de septiembre de 2010

Sonrío mientras vivo y solo vivo mientras tanto.

¿Sabes? cada día me siento menos especial,mas normal,mas común,mas como todo el mundo,y la verdad no me gusta,siempre me consideré alguien que no se conformaría con lo que tiene que siempre buscaría más.Y después de 16 años,bueno digamos que me estoy empezando a conformar,o mas bien me estoy empezando a desilusionar con la gente que conozco,quizás soy yo la rara.No se.Estoy empezando a creer a esa gente que me dice que soy algo idiota,la verdad aveces me siento así,o como te sentirías tu,si intentaras que todo el mundo fuera especial,si quisieras asegurar la felicidad de otros antes incluso que la tuya, y aun así la gente no te devolviera,nada,ni siquiera una sonrisa,que parece una tontería,pero para mi mueve montañas,es más me mueve a mi.


Un simple gesto una sonrisa o un abrazo,son mi combustible,y espero que sea así siempre,espero no perder eso que a mi me gusta de mi,eso que me hace sentir un poco distinta al resto,un poco rara.Un poco más yo.
Y es que no soportaría ver como me acabo convirtiendo en una más,en alguien que obvia todo que no disfruta de los momentos que para mi son un mundo,en alguien normal y corriente.No soportaría ser alguien así.Que tonta sería,que tonta,si dejo marchar algo que es de lo mejor de mi.

La verdad creo y espero que mi vida..siga así siendo algo especial fuera de lo normal,porque en realidad eso es la vida,disfrutar y disfrutar y seguir disfrutando.Y vivir,reír,y sobretodo soñar.
Y espero que como yo,tu,no dejes que te pase eso,espero que no te conviertas en alguien plano sin vida mas allá de su exterior,espero que vivas,que sueñes,que te sientas tal y como tu quieras sentirte en el momento que quieras.Por que en eso consiste vivir.Y ya dejarás para luego lo de las preocupaciones y los problemas.









Algo mas de mi,en un día tan raro como yo. :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario