jueves, 17 de noviembre de 2011

Y el otoño,en ti,es siempre primavera.


Y si al final vamos a ser una canción,quiero ser de esas que se bailan cuando la fiesta esta acabando,de las que suenan para ser gritadas por un par de amigos,borrachos de alegría,de esas que hace que la gente se levante de la silla,de esas de conciertos de grupis que se dejan la garganta.
Venga tontísimo,vamos a hacer que la gente baile,y que griten,que agiten la cabeza y muevan las caderas,vamos a hacer que se mueva el mundo.Vamos a ser.
Y que vengan mil revoluciones,que el mundo nos grite,que nadie esté de acuerdo,que nos odien,y nos rajen la espalda al pasar,que seremos el beso que calme a las masas.
Tu vive,que mañana quizás sea tarde,para hablarte del mundo que está ahí fuera,esperando por si pasas a buscarme,por si acaso me encuentras y ya es de noche,y el Sol tiene que salir otra vez,y que espere la luna,que ya nos ha oído cantar demasiadas veces.Y abrázame cuando llegue el invierno,y déjame abrazarte.
Anda hazme sonreír,un poco,que estoy harta de huecos,de rotos,de amores de un rato,y dame ilusión y dame locura,que aun me quedan dudas..si no estás entre mis brazos.
Es que no te das cuenta,lo bien que queda tu boca  y la mía cantando al mismo compás,tu pelo rizado bailando en mi ombligo,y tu mano que busca el alivio que da mi cintura en los días en que el Sol aun quemaba la piel.Y si sale mal,si resulta que nuestro amor,al final,no hace leyenda,tranquilo,que siempre,podremos echarle la culpa al verano y al eterno invierno de mis labios,y al vodka barato que nos hizo cantar,y soñar,échale la culpa al mes de julio,por terminar,y a agosto por empezar,y maldice la hora y el día que me fui.
Pero no me digas que no,que el verano de 2011,fue especial,que no daría yo,y tu,por volver algún día a atrás y hacer pasar las horas,y pararlas de repente en un beso,y crear un colapso en los relojes,y accidentes en cadena,de horas minutos y segundos,y hacer que la gente olvidara el tiempo.
Y morirme contigo,y salir volando en mil pedazos,y ...después de la explosión de sentimientos,abrazarme a tus abrazos.
Recuerda que el mundo,es salvaje,y nosotros,solo dos animales en extinción.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Insoportablemente feliz.


Estamos de reforma aquí en la nube,ya sabes se nos está quedando pequeño,el espacio disminuye cada día,como la ilusión y las ganas,y es que si todo esto lo levantó un sueño,pero ni siquiera con eso basta,aun así,no me voy,que no,que me gusta estar de alquiler,y verte cada fin de mes,y pagarte lo que te debo,con un poco de alcohol y unas cuantas sonrisas.Si nuestra vida son canciones,si sobran las palabras,ya sabes,palabras más,palabras menos.Eso no importa.
Pero es que ha llegado el invierno,y aquí las cosas se están poniendo grises,y tu con tu manía de bajar a la Tierra,ver el sol desde abajo,y hay días que no vuelves,y por eso llueve,anda,llama de vez en cuando,y escribe cuando llegues al suelo,y ten cuidado que a veces caer duele,y las cosas allí abajo,no son lo que eran,por eso me mudé,es que allí la moda es ser diferente,y dime que hacemos los animales en peligro de extinción,que somos tu y yo,dime.Por eso el cielo está bien,por que las madrugadas,se viven con más intensidad,por que las estrellas son un buen techo siempre que estén tus brazos abrazándome.Por que no hay calefacción mejor que tu respiración,y no te preocupes,por los vecinos,se fueron con la envidia,la inseguridad y el miedo,todos se han ido,ahora podemos cantar alto y gritar,que nadie va a llamar a la policía,está todo controlado.
Así que ya ves solo faltas tu,y tus cosas,te he dejado el poco hueco que nos queda,no creo que importe,siempre pensamos vivir en la ciudad juntos entre rascacielos,pero esto me gusta más,la ciudad nunca fue del todo para mi.
Ya sabes lo que te espera cuando vuelvas,lo estoy deseando,ya no recuerdo tu voz,pidiendo cambiar de marcha...nunca te dije que yo no necesitaba velocidad,solo mas viento,y ya sabes,surfear.Yo no volveré,no quiero bajar,aunque te grite,aunque te jure desaparecer,sabes donde encontrarme,es que fuiste tu quien me dijo que yo no pertenecía al suelo,perdóname si solo te hago caso,es que desde hace tiempo,creo en ti,no creo en Dios.




P.d : ten cuidado con las musas,a veces,queremos algo mas que palabras bonitas,ten cuidado conmigo,cuando cambie,cuando diga que no te quiero,te cuidado al quererme.Y no me quieras,sin querer.