Y si al final vamos a ser una canción,quiero ser de esas que se bailan cuando la fiesta esta acabando,de las que suenan para ser gritadas por un par de amigos,borrachos de alegría,de esas que hace que la gente se levante de la silla,de esas de conciertos de grupis que se dejan la garganta.
Venga tontísimo,vamos a hacer que la gente baile,y que griten,que agiten la cabeza y muevan las caderas,vamos a hacer que se mueva el mundo.Vamos a ser.
Y que vengan mil revoluciones,que el mundo nos grite,que nadie esté de acuerdo,que nos odien,y nos rajen la espalda al pasar,que seremos el beso que calme a las masas.
Tu vive,que mañana quizás sea tarde,para hablarte del mundo que está ahí fuera,esperando por si pasas a buscarme,por si acaso me encuentras y ya es de noche,y el Sol tiene que salir otra vez,y que espere la luna,que ya nos ha oído cantar demasiadas veces.Y abrázame cuando llegue el invierno,y déjame abrazarte.
Anda hazme sonreír,un poco,que estoy harta de huecos,de rotos,de amores de un rato,y dame ilusión y dame locura,que aun me quedan dudas..si no estás entre mis brazos.
Es que no te das cuenta,lo bien que queda tu boca y la mía cantando al mismo compás,tu pelo rizado bailando en mi ombligo,y tu mano que busca el alivio que da mi cintura en los días en que el Sol aun quemaba la piel.Y si sale mal,si resulta que nuestro amor,al final,no hace leyenda,tranquilo,que siempre,podremos echarle la culpa al verano y al eterno invierno de mis labios,y al vodka barato que nos hizo cantar,y soñar,échale la culpa al mes de julio,por terminar,y a agosto por empezar,y maldice la hora y el día que me fui.

Y morirme contigo,y salir volando en mil pedazos,y ...después de la explosión de sentimientos,abrazarme a tus abrazos.
Recuerda que el mundo,es salvaje,y nosotros,solo dos animales en extinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario