miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenido al hotel de mi pecho

Déjame conocerte,hablarte desde donde se que puedo hacerte sentir,déjate conocerme,porque no soy como dicen,no te fíes de lo primero que pienses al mirarme o al hablar conmigo,no soy mi fachada soy algo más,algo más oculto quizás,a tres pasos y medio a la izquierda de mi corazón me encuentres a mi pero para eso debes encontrar mi corazón que suele ser escurridizo le dan miedo los desconocidos y se escapa a cualquier rincón de mi estupida mente para no sufrir demasiado.HAZ QUE CAMBIE.dale algún motivo de peso para que vuelva a su sitio y no se esconda quizás si le pagas con sonrisas.abrazos,caricias,besos,quizás entonces quiera volver...Pero tienes que dejarme...déjame abrazarte y gritarte hasta que no me queden palabras que decir,deja que celebre contigo todos los días de mi vida,deja que algún día me arrepienta de ti....Porque quizás lo único que quiero,es eso una oportunidad,porque quiero formar parte de tu memoria,o de tu presente,quiero que me dejes quererte y que te mueras por quererme tu también,quiero que falten los días para besarnos,que sobre el tiempo para verte,formar parte de tu sonrisa debe ser mi rutina,y tus ojos mi religión.
Quiero sostenerme en la linea que dibuja tu espalda al agacharte,y mirar el mundo a través de tus pupilas,quiero saber lo que sientes,quiero saber como hablas con la mirada.
Quiero sentir tus brazos rodeándome para no sentir mas frío este invierno,y tu respiración en verano cuando tengas calor...



Quizás todo esto es algo precipitado...quizás no quiero nada serio...quizás solo quiero QUERER.

domingo, 17 de octubre de 2010

Cosas que hacer antes de morir: VIVIR

El otro día cuando fui a entrenar me puse a hablar con una amiga de lo poco que le gustaba filosofía porque le hacía preguntarse cosas muy tontas como por ejemplo ¿Para que vivimos si nos vamos a morir,que gilipollez?
Bueno pues mientras ella debatía con otra la tontería que supone la existencia a mi mi cabeza me decía que mas da que un día te tengas que ir para no volver,si ya has vivido sientete afortunado por eso,por cada segundo que respiras.
Y eso le dije,sin más me metí en su conversación pesimista sobre la vida y la muerte y le solté,pues si la muerte es algo chungo jodido pero forma parte de la vida y lo único que puedes hacer antes de que pase es VIVIR.

Y es que creo que a veces todos incluso yo nos sentimos algo abrumados por la muerte es normal,siempre cuesta acostumbrarse a que no existirás en algún momento o que tus seres queridos se irán como tu.Pero en realidad creo que deberíamos pensar en la muerte como otro motivo para no existir sin más sino para vivir con todas las letras,vivir y disfrutar de todos los momentos,y pensar cada noche al acostarte,que el mañana será otro día mas en tu vida única e irrepetible.
Y algún día es así como me gustaría vivir,quizás de momento solo lo pienso porque mi vida de adolescente no me permite vivir así como quiero,porque la verdad no hay otra cosa que me guste más que vivir salir por ahí disfrutar de la gente,QUERER,reír con la risa mas tonta que tengo,llorar,y sobre todo me encantaría vivir sin saber donde puedo despertarme al día siguiente,sin relojes que me digan es hora de estudiar es hora de dormir, no me gusta planear nada.
Me gusta ser así,o pensar así,vivir sin horarios ni limitaciones sin planes de futuro,solo mi sonrisa tu sonrisa  y unas cuantas canciones que alegren mi existencia.
Debe ser algo tonto...pero a mi me hace feliz.

sábado, 16 de octubre de 2010

He tardado mucho muchisimo en proponerme y ponerme a escribir, lo siento desconocida...  y no ha sido por no tener nada que decir... porque he tenido muuuuuucho que decir... pero no se, desgana y entretenimiento me han echo retardar el momento.

Bueno, pues vengo a hablarte de la felicidad, de la felicidad que tengo encima, ahora mismo y durante este tiempo... aunque también vengo a hablarte de que me siento raro, el otro día ya te lo comenté, pero quería explicarte mejor...

Estos días me he sentido muy arropado por mi chica, que aunque no haya habido mucho roce, he sentido mucho amor... y eso me hace ser feliz. Me he relacionado un poco más con gente de mi clase con la que no hablaba mucho, y eso también me hace sentirme bien... He recordado momentos del campamento, y he cantado como un niño a grito pelado...  (:

Pero al estar solo, por las noches sobre todo, en momentos de flaqueza interior... pienso, y me doy cuenta de que quiero estar solo, me apetece estar solo... abrazando a la tristeza, que nadie sabe porqué... echo de menos. Es extraño echar de menos la tristeza... yo tampoco lo entiendo mucho... quizás no sea la tristeza a la que echo de menos, si no a la atención que me dan cuando estoy triste... quizás eche de menos una TU que me abrace...  NO LO SE.

Es todo muy extraño... aun así estoy feliz. Ahora estoy feliz.

Bueno... cambiando un poco radicalemente de tema... Los estudios me van bien, no me arrepiento de haber cojido el bachillerato.Te echo de menos. Tenemos que quedar... en clase de mates suelo pensar en esto... claro... es cuando "te veo"... pero nunca me acuerdo de decirtelo (:

Ains...  el sueño... por este motivo no he escrito hasta hoy... y creeme, estoy que me caigo, literalmente...
Creo que me voy a acostar... pero no sin antes decirte... que te quiero mucho, y que me alegro de que estes intentando luchar por lo que quieras, ya sea ligando o seduciendo =D

Se feliz y contagiamelo TODOOO!!!

Un besito querida desconocida, te quiero (:

Algo más aclaradamente lo que ya te comenté, hasta pronto querida desconocida.

lunes, 11 de octubre de 2010

That's life.

Estoy harta de que la gente me diga como es la vida,que si es esperar a que pase la tormenta,que si es aprender a levantarse,que la vida son los planes que haces mientras el destino te los va quitando.La verdad no creo que nadie pueda enseñarme como es la vida,porque solo logramos entender como es en realidad la vida cuando es quizás demasiado tarde para VIVIRLA con todo lo que conlleva eso,quizás cuando quieres dejar de existir para empezar a vivir entiendes que ya no tienes tiempo,y entonces te arrepientes...Pues no,no lo hagas no te arrepientas porque quizás lo que no logras entender es que eso es la vida,y que si no la vives así sin darte cuenta,no sería eso VIDA,que tontería,yo tampoco puedo saber que es la vida,después de 16 años no puedo decir que vivo mi vida aprovechando cada segundo..es más no creo que nadie lo haga,todos perdemos el tiempo en nuestra vida,pero claro inconscientemente,y eso es lo mágico de la vida,que se pasa que algún día llegará su fin y serás tu quien haciendo un análisis de ella decidas si lograste VIVIR,si pudiste ser feliz,si conseguiste todo aquello que deseabas.
Yo por mi parte no considero que perder el tiempo esté mal,forma parte de eso que llaman vivir,es así,me encanta perder el tiempo tener 16 años y no conocer todo sobre la vida,prefiero seguir así mantener mi inocencia si es que queda algo de ella,y deja que sea mi cabeza  loca quien gobierne mis días,y quizás cuando madure piense que he perdido el tiempo,que no tome bien las decisiones,pero bueno,me gusta así....






Y bueno la verdad por mucho que madure,por mucho que crezca,por mas que mi cabeza se vuelva cuerda,no creo que piense que formar parte de tu vida,conocerte ser tu amiga,fuera una perdida de tiempo.