domingo, 17 de octubre de 2010

Cosas que hacer antes de morir: VIVIR

El otro día cuando fui a entrenar me puse a hablar con una amiga de lo poco que le gustaba filosofía porque le hacía preguntarse cosas muy tontas como por ejemplo ¿Para que vivimos si nos vamos a morir,que gilipollez?
Bueno pues mientras ella debatía con otra la tontería que supone la existencia a mi mi cabeza me decía que mas da que un día te tengas que ir para no volver,si ya has vivido sientete afortunado por eso,por cada segundo que respiras.
Y eso le dije,sin más me metí en su conversación pesimista sobre la vida y la muerte y le solté,pues si la muerte es algo chungo jodido pero forma parte de la vida y lo único que puedes hacer antes de que pase es VIVIR.

Y es que creo que a veces todos incluso yo nos sentimos algo abrumados por la muerte es normal,siempre cuesta acostumbrarse a que no existirás en algún momento o que tus seres queridos se irán como tu.Pero en realidad creo que deberíamos pensar en la muerte como otro motivo para no existir sin más sino para vivir con todas las letras,vivir y disfrutar de todos los momentos,y pensar cada noche al acostarte,que el mañana será otro día mas en tu vida única e irrepetible.
Y algún día es así como me gustaría vivir,quizás de momento solo lo pienso porque mi vida de adolescente no me permite vivir así como quiero,porque la verdad no hay otra cosa que me guste más que vivir salir por ahí disfrutar de la gente,QUERER,reír con la risa mas tonta que tengo,llorar,y sobre todo me encantaría vivir sin saber donde puedo despertarme al día siguiente,sin relojes que me digan es hora de estudiar es hora de dormir, no me gusta planear nada.
Me gusta ser así,o pensar así,vivir sin horarios ni limitaciones sin planes de futuro,solo mi sonrisa tu sonrisa  y unas cuantas canciones que alegren mi existencia.
Debe ser algo tonto...pero a mi me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario