He tardado mucho muchisimo en proponerme y ponerme a escribir, lo siento desconocida... y no ha sido por no tener nada que decir... porque he tenido muuuuuucho que decir... pero no se, desgana y entretenimiento me han echo retardar el momento.
Bueno, pues vengo a hablarte de la felicidad, de la felicidad que tengo encima, ahora mismo y durante este tiempo... aunque también vengo a hablarte de que me siento raro, el otro día ya te lo comenté, pero quería explicarte mejor...
Estos días me he sentido muy arropado por mi chica, que aunque no haya habido mucho roce, he sentido mucho amor... y eso me hace ser feliz. Me he relacionado un poco más con gente de mi clase con la que no hablaba mucho, y eso también me hace sentirme bien... He recordado momentos del campamento, y he cantado como un niño a grito pelado... (:
Pero al estar solo, por las noches sobre todo, en momentos de flaqueza interior... pienso, y me doy cuenta de que quiero estar solo, me apetece estar solo... abrazando a la tristeza, que nadie sabe porqué... echo de menos. Es extraño echar de menos la tristeza... yo tampoco lo entiendo mucho... quizás no sea la tristeza a la que echo de menos, si no a la atención que me dan cuando estoy triste... quizás eche de menos una TU que me abrace... NO LO SE.
Es todo muy extraño... aun así estoy feliz. Ahora estoy feliz.
Bueno... cambiando un poco radicalemente de tema... Los estudios me van bien, no me arrepiento de haber cojido el bachillerato.Te echo de menos. Tenemos que quedar... en clase de mates suelo pensar en esto... claro... es cuando "te veo"... pero nunca me acuerdo de decirtelo (:
Ains... el sueño... por este motivo no he escrito hasta hoy... y creeme, estoy que me caigo, literalmente...
Creo que me voy a acostar... pero no sin antes decirte... que te quiero mucho, y que me alegro de que estes intentando luchar por lo que quieras, ya sea ligando o seduciendo =D
Se feliz y contagiamelo TODOOO!!!
Un besito querida desconocida, te quiero (:
Algo más aclaradamente lo que ya te comenté, hasta pronto querida desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario