lunes, 1 de noviembre de 2010

No voy a moverme.

La desilusión se agolpa en mi cabeza se que esta vez está intentando echarme un pulso...y me a cogido con la mano mala...pero por una vez,mi cabeza estaba dispuesta a no rendirse porque eso supondría una derrota más,y no caben en el cajón donde las guardo se empiezan a salir y me cuesta retenerlas en el olvido donde las tenía desde que viniste tu.
Ahora solo me queda encomendarme a mi fuerza, y a mi perseverancia porque parece que es lo que me queda,si no gano tendré que intentar no perder...

Me gusta mi mente,es como una casa,en los cimientos está el miedo,y la locura..formando una mezcla casi explosiva,luego en el primer piso está la certeza de mi personalidad...y sobretodo que de ahí no puedo cambiar muchas cosas,para seguir en el segundo piso está mi forma de ver la vida y mi curioso camino de encontrar la felicidad.
Para acabar está la buhardilla...donde están las limitaciones,mi pasado,mi presente y mi futuro almacenado en pequeñas cintas de vídeo que de vez en cuando reproduzco en algún rincón de mi cada vez mas tonto corazón.

Si alguna vez viera mi mente por dentro estoy casi segura de que sería así....seguro que estaría tan desordenada como lo está mi vida por fuera...


Solo me gustaría que el mundo supiera que ahora no pienso moverme,si la desilusión me está echando un pulso..voy a ganar y no..no me voy a cansar de decirte que me muero por formar parte de ti,de tu vida.
Esta vez no,está vez pienso ser la que no se rinde y consigue lo que quiere...porque ya está bien de buscar...ya no quiero seguir por ahí esperando encontrar algo que cambie mi vida...algo que me de vida,que me devuelva todo lo que un día dejé escapar por la puerta de atrás.


Espero que no te rindas,se que soy algo mas de lo que ya conoces de mi,no te vayas sigue ahí.
Solo quiero entrar en tu mente dentro de un tiempo y encontrar una puerta abierta y un felpudo en que esté escrito BIENVENIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario