Se que te gustaría si fuera un poco más alta,o un poco más guapa,o menos tonta,te gustaría si no fuera yo la que te dice que solo quiere hacerte feliz,que pena.¿No?...No te culpo yo he rechazado a mucha gente,todos lo hacemos,nadie piensa en lo feliz que podria hacerle sino en lo que le atrae,es imprescindible,nadie mira por dentro,ni yo...
Pues nose,no digo que no sea importante,pero por una vez creo que me gusta una mente,una personalidad me gusta como piensas y como actuas,me gustas tu,y me gusto YO.
Es la frase que más me repito.ME GUSTO.yo y todo lo que soy,con todos mis defectos,que dificil,lo de gustarse a uno mismo cuando no tienes a ese alguien que te lo diga todos los días aunque no te vea,se que soy dificil,lo admito,que no soy una modelo,que mi feminidad brilla por su ausencia,que muchas veces parezco salida de un circo,y que suelo hacer el tonto deliberadamente,y eso asusta,o directamente no gusta.
Pero supongo que si yo he olvidado que tu no eres un modelo,que no eres el mas alto ni el mas fuerte,y que quizás tengas tantos defectos como yo,tu deberías,hacer lo mismo porque a veces olvidamos que no somos perfectos,y que ahí fuera hay un mundo de imperfectos deseando conocernos...y mientras yo perdiendo el tiempo,con un perfecto.
Que envidia el amor.Ya no me acuerdo de su cara,o de la mia estando enamorada,ni de la sensación en el estómago tan famosa,en mi estómago solo hay capullos que algún día con suerte serán mariposas,y cumplirán su función..la de atontarme,en fin,la de enamorarse.
Por eso piensa...tienes ganas de ser feliz conmigo durante unos minutos...o prefieres seguir buscando esa chica perfecta.Yo no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario