El otro día cuando hablaba con una amiga,sobre nuestro pasado...me di cuenta de algo,era algo de mi que nunca se me había pasado por la cabeza..pero fíjate el otro día salió.
Me di cuenta que soy de esas que le busca un porque a todo,bueno mas bien creo que todo tiene un porque,digamos que creo en el destino...creo que nuestra vida está hay como un papel en blanco..y que nosotros con nuestros actos vamos escribiendo en el.Se puede decir que soy seguidora de esa frase que dice que todo pasa por una razón.
Para muchos es una opción cobarde,que fácil es echarle la culpa de todo al destino ¿no? que fácil pensar que todas las cosas que ocurren son así porque tienen que ser así...y no porque tu lo has cambiado.
Pensándolo mejor de esta manera no le echas la culpa al destino sino que te la quitas a ti..porque a decir verdad los errores se ven menos errores si los ves de esta forma.Porque piénsalo,piensa que todos los errores que has cometido,no son errores en realidad...son solo acontecimientos que debían pasar para que tu de una manera u otra llegues al lugar donde tienes que estar.El lugar que te pertenece.Si la verdad es que puede parecer una forma de vida un poco tonta...pero ami me gusta.
Será que me gusta pensar que los errores cometidos a lo largo de la vida tenían que pasar eran inevitables,y eran inevitables porque cometiendo estos errores llegaré a mi verdadero destino...llegaré a mi lugar.En realidad creo sinceramente que las series que veo están calando demasiado hondo en mi .Pero si es así porque no pensar que quizás hay un Ted Mosby esperando a que llegue yo...esperando su destino.
Quien sabe....el destino decidirá,hasta entonces yo sigo con mi filosofía de vida,y de momento no me va muy mal.
Algo mas de mi ..un beso desconocido!(por cierto me a encantado verte aunque sea desde un balcón jaja :) )
No hay comentarios:
Publicar un comentario