domingo, 29 de agosto de 2010

Un simple sueño

Bueno, hoy venía a contarte qué he soñado...

Me acosté sobre las 4 de la mañana, en el sillón del comedor. Sobre las 9 o así, se despertó mi padre, yo me fui a acostar a su cama.
Me encanta esa cama, grande, comoda...

Bueno... a lo que ívamos...  estaba yo en mi quinto sueño, debió de ser sobre las 11, cuando empezé a soñar (no me preguntes porqué se cuando sueño, pero es intuición)...

No se, ni intuyo, quién era la persona que me acompañaba...   creo que ha sido mi mejor sueño en millones de siglos...

( Quiero que te imagines todo lo que te digo, es mi sueño, y un sueño no es anda sin imágenes )

Estaba yo en una ciudad costera, imaginate, gaviotas, casas pequeñas, con fachadas oscuras y algo mugrientas, un faro en un pequeño cabo, y una pequeña playa aunque extensa, muy extensa...

( Es un sueño, no le busques mucho sentido... )

El caso esque había viento, bastante, en dirección hacia la playa.  Yo estaba en un barco de vela, acompañado, por una chica, no se quién es. Aumentaba la velocidad, el viento me daba en la cara.

No hacía buen tiempo, estaba nublado, y realmente no se si llovía... me sentía como nunca, me sentía liberado, tenía la sensación de poder hacer lo que quisiese, y...   bueno... es mi sueño, podía hacer lo que quisiese, por lo que... mi siguiente escena es en la misma playa, en direción contraria. Hacía el cabo.

Aventuraba el cielo sobre un aladelta, que había fabricado yo mismo con madera, no se en que momento, ni como funcionaba... Por este último dato. al principio, caía en picado hacia el mar, sin ningún control sobre el aparato.

Hasta que aprendía a controlarlo, estaba impulsado, aunque no llevaba motores, podía volar por si solo, pero el viento lo hacía todo en ese momento. Volaba con control mínimo, a una velocidad desorbitada, de un lado a otro de la playa, mi acompañante estaba allí. Aun no sabiendo quien es... me proporcionaba seguridad, me sentía agusto.

La adrenalina me corría por las venas, me sentía realmente vivo...

Creo que el blog, y todo lo que he estado maquinando en mi cabeza han afectado a que haya tenido, y recuerde este sueño.

Creo que mi mente me está diciendo que quiere más, que quiere volar, que quiere vivir, y yo, me estoy planteando hacerle caso.

Solo me hace falta saber qué hacer para darle/me esa satisfacción, creo que tengo claro que haría lo que fuese por darme esa satisfacción.

Desconocida, algo más de mi que yo desconocía hasta esta mañana, un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario