miércoles, 25 de agosto de 2010

Siempre hay por que vivir por que luchar.

Sabes creo que ahora en este momento mientras escribo esto me estoy quitando el peso mas grande que he soportado,y la verdad no encuentro alguien mejor que tu para contárselo,porque me estás demostrando que eres alguien en quien podría confiar toda mi vida.Como habrás entendido,es algo que no he contado a nadie..no por nada,es solo que pienso que es mejor así,pero a veces una tiene que tomar la decisión de pensar un poco en ella misma ¿No?.
Y digo esto porque es un tema que ya me a dado muchos dolores de cabeza,quizás porque es algo de lo que yo no tendría que tener ni idea,pero casualidades de la vida me enteré....debe ser el destino.
La verdad no se como empezar esto...Primero estaría bien que sepas que yo soy de esas personas que prestan su confianza totalmente a muy pocas personas...bueno y si no contamos a mi familia,creo que sabes quien es la otra persona que sabe todo de mi.
Pues es esa persona de quien quiero hablar.Espero que sepas de quien hablo.No hace falta pensar mucho.
...Sigo sin saber empezar esto,igual es mejor hablar,no se intentaré que entiendas como me siento.Digamos que mi mayor confidente mi mayor apoyo hace poco,dejó de integrarme en su vida,porque conoció a alguien que la completaba como persona.Y así fue como me alejé de la persona en la que mas confié en toda mi vida,en realidad después de todo sigo confiando igual,por mi parte no cambio nada.
Pero no se es duro,muy duro enterarte de que esa persona en la que tanto confías no te cuenta por que tiene esa sonrisa siempre y porque le brillan los ojos,y porque ya no piensa en otra persona,y porque hizo planes con esa persona,y a ti de dejo...mas bien se olvidó que tu también tenías sentimientos.
Bueno...creo que esa es la pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿Por que?
...Se que no soy esa amiga que todos sueñan con tener,que descuido las cosas importantes,pero no podría hacer eso,la verdad me costó mucho entender que quizás no me traicionó,quizás no pensó en mi...porque yo no estaba.
Pero no fue mi mejor año..ojala lo entendieras,aun así,aunque supe en todo momento la verdad te apoyé en los momentos en los que las cosas no estaban bien...y mira lo que me lleve a cambio...
A pesar de todos mis defectos no creo que me mereciera eso.Pero bueno ha pasado un tiempo desde que me enteré...y este verano,me e dado cuenta de que no me importan las mentiras o medias verdades,que no me importa lo mal que lo pasara yo en su momento,que lo que me importa es que seas feliz,con esa persona que as elegido,y tu sabes que no será fácil por las circunstancias.Pero ante todo yo siempre estaré ahí por si alguna vez las cosas no van tan bien como tu querrías.
Seguro que estás un poco perdido,pero creo que es la mejor forma en la que puedo explicar esto..mas que nada por las personas que puedan leerlo...espero que algún día me entiendan,que quizás era un peso demasiado grande para mi...y puede que sea verdad que fui yo quien decidí soportarlo..por tonta y por meterme donde no me llaman...Pero pasó y ahora solo me queda alegrarme por ver lo feliz que eres..y quien sabe quizás algún día tengamos ese valor que nos hace falta...a ti para contarlo y a mi para escucharlo,entenderlo y apoyarte.Hasta entonces seguiré esperando...y quizás la canción tenga razón...
LOS BUENOS QUEDAN LOS DEMÁS SE VAN.















Querido desconocido..esto ha sido difícil para mi...seguro que no entiendes muchas cosas...pero eso es lo de menos,lo mas importante es que me entiendas si alguna vez me falta confianza...Algo más de mi...y creo que esto es algo que nunca contaría a otra persona,porque creo que tu nunca me juzgarías solo me escuchas y me entiendes,gracias por ser tu,el que lo lea.
Un beso de tu desconocida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario