martes, 31 de agosto de 2010

Receta para perder(te)(nos)

Bueno lo primero que debes hacer es,cosechar un miedo terrible a conocer demasiado a una persona,a entregarte a alguien,o a dar amor para no recibir nada...bien,después de que estos sentimientos se apoderen de ti,mas bien que sean una parte de ti,entonces ya puedes empezar a preparar los ingredientes..yo comenzaría con algo de culpabilidad hacía la otra persona,añade además algo de orgullo por tu parte...porque nada es demasiado bueno para ti,además para adornar yo diría que podrías poner algo de maldad...no estaría mal.
Cuando tengas preparados los ingredientes,puedes empezar a mezclar hasta que todo se convierta en una masa espesa que no te deje ver mas a allá de tu propio ombligo,una masa que te haga pensar lento..que no te deje ver el sufrimiento de los demás...añade a esta mezcla..una personalidad débil.
Con esto habrás hecho la receta de tu vida...la que te cambiará,después de esto ya no serás la misma...porque quizás después de comerte tu propio plato cocinado por ti mismo..después de ponerte morado de comer hasta reventar,después y solo después te darás cuenta de lo que has perdido,de todo lo que has perdido por estar realizando la receta de tu vida.
Y entonces empezarás a pensar con mas claridad y verás que se te a escapado de entre las manos eso que hace que las personas sean felices,se te escapan los besos,las caricias,las escapadas,las idas y venidas....se te esta escapando...en ese mismo instante,y en vez de ir corriendo e intentar cambiar las cosas...estás aquí leyendo esto.
Dándote cuenta que la has cagado pero bien,as jodido lo que probablemente te iba a hacer muy feliz...quien sabe por cuanto..que mas da,es solo que te iba a hacer feliz.
Bien....y ahora que ya has perdido tanto en tan poco tiempo...hazte una pregunta....¿Vas a hacer algo?


Deja de una vez los reproches deja de preguntarte que coño hiciste mal,deja de torturarte...cuando dejes de hacerlo entenderás que lo único que puedes hacer es recordar con una sonrisa en tu cara de  idiota...MENTIRA.
Sal ahí fuera y corre a por eso que perdiste una vez...no te creas nada de lo que te digan...¡no! corre y consigue apoderarte de lo que un día perdiste y gana porque esta mierda de vida es demasiado corta para perder las cosas importantes que tenemos en ella.Pero sobretodo engánchate a tus sueños..que ellos no te van a defraudar nunca...
y SONRÍE, pese a todo hazlo...que al final todos tenemos lo que merecemos...y no es esto.




Sigue esperando ese golpe de suerte...y deja que la vida os vuelva a juntar! :)



























Bueno desconocido algo mas de mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario