Hoy...hoy es uno de esos días y como hoy creo que me espera toda la semana,me he tirado toda la tarde pensando en ti...bueno mas bien en mi,yo que nunca había roto un plato...te rompí el corazón más de una vez,y ni siquiera intenté arreglarlo,para que? Si me eras indiferente...SI PODÍA VIVIR SIN TI PERFECTAMENTE.
MENTIRA....menuda idiota,eso pienso a veces de mi,menuda imbécil que dejó escapar a alguien que le hacía feliz con solo dedicarle una sonrisa,me enamoré perdidamente de ti y nunca te lo dije nunca quise decirte lo que sentía por miedo,por mis inseguridades,por MI.
Y esto debe ser ya un secreto a voces porque no hay día que no se note que me dolió dejarte escapar,pero que podía hacer yo.Es difícil asumir la culpa de todo,y en verdad no tengo yo la culpa de todo para que nos vamos a engañar...supiste aguantarme eso es verdad,pero no supiste llevar lo nuestro cuando se acabó...no se si me explico pero en el momento que más te necesitaba,cuando de verdad sentía dolor y miedo,te fuiste sin despedirte así sin más...Me callé tantas cosas...cosas que no quiero que sepas como las tardes que pasaba imaginando que volvías,llorando cuando estaba sola en casa,o quizás cosas como que tu también me rompiste el corazón ami,pues si,le rompiste el corazón a la mala de la película..la que parecía no usar de eso...no tener sentimientos..la que no sentía nada .
Y entonces en ese periodo en el que di de lado al mundo,elaboré mi propia versión,mi teoría..o más bien mi castigo por haber sido la mala de la película...pero eso no interesa...¿No? O es que alguien se interesa por el desenlace del malo,NO,lo importante es que el bueno sea feliz.Y punto.
Y así cuando asumí que era la mala y merecía un castigo..comencé mi nueva vida lejos de ti,y de tus manos, de tu respiración.
Y esta soy yo ahora...una inconforme por que nada me puede hacer tan feliz,como un día me hiciste tu...si,la verdad es que esta entrada es bastante patética,y es verdad que cualquier persona razonable sabe cuando hay que retirarse,cuando acaba la lucha y empieza la humillación...pero,desde cuando soy yo una persona razonable...
Creo que nunca dejaré de extrañar tus manos..aunque hace tiempo que dejé de extrañarte a ti.
Hasta siempre...
Bueno desconocido algo mas de mi...aunque tu sabes que no es nada nuevo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario